El Parque Científico de la UMH organiza un evento para impulsar el emprendimiento

El Parque Científico de la UMH acoge la VII edición del evento “Venture on the Road”

Dar la posibilidad a start-ups en fase semilla de presentar su proyecto ante inversores es uno de los objetivos del evento “Venture on the Road” que acogerá el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche el próximo jueves, 18 de enero. Este encuentro también busca facilitar el networking de calidad y fomentar el espíritu emprendedor. La sesión tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova, ubicado en el campus de la UMH en Elche. Las personas interesadas en asistir pueden encontrar toda la información en www.seedrocket.com/vii-venture-on-the-road-elche.

Durante el evento, las cuatro start-ups finalistas de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentran Tu Trámite Fácil y Kai Clothes, ambas del Parque Científico de la UMH, presentarán sus proyectos ante inversores y otros agentes del ecosistema. De entre estos finalistas se seleccionará un ganador, que participará en la final nacional junto a los galardonados en el resto de eventos de España. Tanto los finalistas como el ganador recibirán diferentes reconocimientos y premios.

Además, durante la jornada el cofundador de ElTenedor.es, mentor de SeedRocket e inversor Darío Méndez impartirá la charla “Del emprendimiento a la inversión: emprender, crecer y volver a emprender”. La iniciativa “Venture on the Road” está organizada por la aceleradora SeedRocket, por BStartup de Banco Sabadell y por el hub de innovación abierta de Telefónica Wayra. También, cuenta con la colaboración de Google for Startups. En su edición de Elche, este evento tiene como partners locales, además de al PCUMH, al Parque Científico de Alicante y a AlicanTEC.