IFA se convierte en el epicentro del caravaning del Mediterráneo con la 31ª Muestra Provincial de Caravaning

  • Del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero se celebra en IFA – Fira Alacant una nueva edición de Caravaning Alicante, la mayor exposición de caravanas y autocaravanas del Mediterráneo

CARAVANING, la 31ª Muestra Provincial de Caravaning, Camping, Ocio y Tiempo Libre, vuelve a IFA – Fira Alacant durante dos fines de semana consecutivos. Del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero los amantes de la cultura caravanista podrán disfrutar de una gran variedad de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles y accesorios, además de precios y ofertas exclusivas durante feria.

El certamen contará con la presencia de alrededor de 50 expositores encargados de exhibir múltiples vehículos para que los visitantes conozcan de primera mano los modelos de cada firma, y a su vez, puedan adquirir su vehículo-hogar multidisciplinar a un precio competitivo. La feria contará con una superficie bruta de 13.500 m2 entre la que se expondrán unidades limitadas de modelos de gama media y alta de las primeras marcas del mercado europeo. Además, los visitantes también podrán encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler.

La feria contará, como en ediciones anteriores, con un espacio dedicado enteramente al Camping Caravaning en el que se mostrarán todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza, además de una zona de food trucks para que los visitantes puedan parar durante su visita a comer y a descansar.

Caravaning es el escaparate perfecto para buscar caravana o autocaravana gracias su gran área de exposición y cantidad de vehículos en un mismo espacio, lo que posibilita al comprador una elección más rápida y fiable sin tener que desplazarse decenas de kilómetros de una tienda a otra para comparar precios y modelos.

Concentración caravanista

Durante el primer fin de semana del evento (los días 9, 10 y 11 de febrero) tendrá lugar la tradicional concentración caravanista para quienes deseen vivir la feria de una forma diferente y compartir experiencias con otros apasionados del caravaning.

Horario y entradas

El horario de la feria es de 10:30 horas a 19:00 horas. La entrada se puede adquirir en taquilla física por 7 euros, o anticipada a través de la web por 6 euros. Los menores de 12 años entran gratis.