Arranca la 31ª edición de Caravaning en IFA – Fira Alacant: últimas novedades en caravanas y autocaravanas

10 de febrero de 2024. – La 31ª edición de Caravaning, Muestra Provincial de caravaning, camping, ocio y tiempo libre, se ha inaugurado esta mañana en el pabellón II de IFA – Fira Alacant. El certamen, destinado a mostrar las últimas novedades y ofertas en el sector de las caravanas y las autocaravanas, reúne en un mismo espacio cerca de 50 expositores con diferentes modelos y marcas. Con ello, los visitantes de Caravaning pueden encontrar una gran variedad de vehículos-hogar multidisciplinares, mobile homes, remolques convertibles y accesorios, además de precios exclusivos durante la feria.

Los encargados de inaugurar el certamen han sido Manuel Rosalén, Director General de Industria de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y la Concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Elche, Irene Ruiz, quienes han recorrido el certamen acompañados de José Cruz, presidente de Caravaning y Alejandro Morant, director general de IFA – Fira Alacant.

El certamen cuenta con una superficie bruta de 13.500 m2, entre la que se exponen modelos de gama media y alta de las primeras marcas del mercado europeo. Además, los visitantes también pueden encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler, así como un espacio dedicado únicamente al Camping Caravaning, donde se muestran todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Horario y entradas

Caravaning se celebra del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero en IFA – Fira Alacant. El horario de la feria es de 10:30 horas a 19:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla física por 7 euros o a través de la web por 6 euros. Los menores de 12 años entran gratis.