El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha convocado una Junta Local de Seguridad urgente para abordar el problema del narcotráfico en el municipio

Ante las persistentes preocupaciones de los residentes, el alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha convocado una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad para este viernes. El propósito principal de esta convocatoria es realizar un análisis exhaustivo de la situación en el municipio con respecto al tráfico de estupefacientes y plantear soluciones concretas.

Durante años, los vecinos han expresado su malestar, especialmente en zonas como los alrededores de la Plaza Barcelona, en Carrús. Ruz ha reiterado su compromiso de abordar esta problemática de manera enérgica y efectiva. La reunión contará con la presencia de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, incluyendo la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

“Es imperativo que actuemos con determinación frente a esta situación. No podemos permitir que el tráfico de estupefacientes afecte la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó Ruz. Esta Junta Local de Seguridad será el punto de partida para implementar medidas concretas y proteger a la comunidad.