El Elche CF se impone por 3 a 2 al Albacete en un emocionante partido

Elche, 17 de marzo de 2024 En una tarde emocionante de fútbol en el estadio Martínez Valero, el Elche CF logró una victoria importante por 3-2 contra el Albacete Balompié.

El partido, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Hypermotion, fue un carrusel de emociones con un desenlace que emocionó a los aficionados y causó muy buenas sensaciones de lucha y superación por parte de ambos equipos, con supremacía final del Elche por su mejor estrategia y constancia.

El encuentro comenzó con un Albacete decidido a llevarse los tres puntos, y Manuel Fuster no tardó en hacerse presente en el marcador con un gol que entró temprano a los 10 minutos. Sin embargo, el Elche CF, respaldado por su afición, no se dejó intimidar y encontró la igualdad justo antes del descanso gracias a un tanto de Tete Morente.

La segunda mitad el público fue testigo de un Elche transformado y con mayor control del juego. Nicolás Ezequiel Fernández Mercau, con un gol al inicio del segundo tiempo, puso la ventaja al equipo local. Aunque Fuster volvió a sorprender con su segundo gol de la tarde para el Albacete, fue Mourad El Ghezouani quien selló la victoria para el Elche con un gol decisivo en el minuto 79.

El Elche CF dominó las estadísticas con un impresionante 72% de posesión de balón y 23 tiros totales, reflejando su dominio en el campo. El Albacete, por su parte, luchó valientemente pero no pudo contrarrestar la eficacia del Elche frente a la portería.

Con este resultado, el Elche CF se afianza en la parte alta de la tabla de clasificación, manteniendo vivas sus esperanzas de ascenso ante su afición, mientras que el Albacete deberá reagruparse y buscar la redención en las próximas jornadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Juan Soler y David Reverte / AFPRESS