El Grupo Cultural Jerusalem cautiva al público con una emotiva representación de “La Pasión de Elche” en el Gran Teatro

El Gran Teatro de Elche fue testigo hoy de un lleno total con la magnífica representación de la obra “La Pasión de Elche”, a cargo del “Grupo Cultural Jerusalem”. Desde muy temprano, alrededor de las 9:00 horas, se formaron largas colas en la entrada del teatro, anticipando la gran afluencia de espectadores ansiosos por disfrutar del espectáculo.

La función de hoy comenzó a las 11:00 horas y, el público, expectante, llenó cada rincón del teatro, preparado para ser transportado por la magia del escenario.

Para quienes no pudieron asistir hoy, aún queda la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable. Las funciones del Sábado Santo, 30 de marzo, y el Domingo de Resurrección, 31 de marzo, tendrán lugar a las 19:00 horas, con una entrada-donativo de 5 euros. Las entradas están disponibles tanto en línea, a través de Instanticket.

“La Pasión de Elche” es mucho más que una simple representación teatral; es una obra cargada de emoción, tradición y espiritualidad, que ofrece una perspectiva única de la Semana Santa. Quienes tienen la oportunidad de asistir a alguna de sus funciones, no deben dejarla pasar.

Además de la destacada presencia del Alcalde de Elche, Pablo Ruz Villanueva, al evento acudieron también la Reina de las Fiestas de Elche, acompañada de sus Damas de Honor; Irene Ruiz Nortes, Concejal de Turismo y Cultura de Elche; Aurora Rodil Martínez, Concejal de Infancia, Familia y Mayores, Tercera Teniente de Alcalde de Elche; e Inmaculada Mora Madrid, Concejal de Festejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crónica.: AFPRESS/ Paco Ciclón

Fotos.: Grupo Cultural Jerusalem