Éxito rotundo para el cierre de la gira 2024 de “La Pasión” del Grupo Cultural Jerusalem

"La Pasión" del Grupo Cultural Jerusalem"La Pasión" del Grupo Cultural Jerusalem

El Grupo Cultural Jerusalem ha concluido su gira 2024 de la obra “La Pasión” con un triunfo absoluto, llenando el Gran Teatro de Elche durante el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Esta apoteósica clausura marca el fin de un viaje emocionante que inició en la Iglesia Parroquial de San Antón de Elche y llevó la obra a varios lugares de España, como Torrellano, San Miguel de Salinas, Toledo, Casasimarro, el Centro Histórico de Elche y Abanilla."La Pasión" del Grupo Cultural Jerusalem

En su cuadragésimo aniversario, el compromiso del Grupo Cultural Jerusalem con la representación de la Pasión de Elche ha sido inquebrantable. Aunque no son actores profesionales, la dedicación, entusiasmo e ilusión de sus miembros han dado vida a cada escena de la obra.

La Pasión de Elche, reconocida como Fiesta de Interés Turístico Provincial desde 2015, ha cautivado a audiencias de diferentes lugares, convirtiéndose en un pilar de la cultura local y nacional."La Pasión" del Grupo Cultural Jerusalem

Al finalizar la gira 2024, el Grupo Cultural Jerusalem expresa su profundo agradecimiento a todos los espectadores por su apoyo incondicional. Cada persona que asistió a las representaciones contribuyó al éxito de la obra, inspirando al grupo año tras año con su entusiasmo y compromiso.

A pesar de los desafíos que puedan surgir en el camino, el Grupo Cultural Jerusalem ha demostrado ser un equipo unido y una familia dedicada que ha superado cada obstáculo con tenacidad. Ahora, mientras se preparan para la próxima temporada, aprovecharán este tiempo para descansar y recargar energías. Sin embargo, su pasión por la obra y su deseo de seguir compartiéndola con el público nunca disminuirán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crónica.: AFPRESS/ Paco Ciclón

Fotos.: Grupo Cultural Jerusalem