NUEVA WEB DEL MUSEO DE PUÇOL

AFOTARTEC.ORG

La nueva web del museo está ubicada en esta dirección de dominio:

http://www.museopusol.com/es/

Es una página muy actualizada de la información que hay disponible tanto de exposiciones como de eventos relacionados con el museo. Se puede encontrar no sólo información escrita, sino también fotografías y referencias a exposiciones vigentes y pasadas.

También se puede acceder a publicaciones del museo, concretamente a la publicación del Setiet que se puede consultar por números y el histórico de la misma, también son descargables en “pdf”.

Otra de las características de la web es que tiene una sección de notas de prensa, colecciones y videos. Pronto habrá una sección de audios.

Hay un apartado dedicado a colaboradores y patrocinadores, así como se cuenta con la posibilidad de asociarse al proyecto y participar en el mecenazgo.

Los artículos y productos de la tienda del museo aparecen en la web, pero hay un proyecto para que en un futuro se pueda entrar a una tienda on-line para realizar las compras más cómodamente.

Se tiene también previsto que la web esté traducida en varios idiomas, en un principio no solo en castellano, sino también en valenciano e inglés a corto plazo.

Crónica y Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «NUEVA WEB DEL MUSEO DE PUÇOL»

Deja un comentario