RAJOY CIERRA FILAS EN ELCHE

RAJOY AVANZA EN SU ESTRATEGIA DE AFIANZAR A SUS VOTANTES FIELES FRENTE A LA AMENAZA DE LAS ENCUESTAS

RAJOY VISITA EL CENTRO DE CONGRESOS DE ELCHE CON MOTIVO DE LA CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE LA CONVENCIÓN NACIONAL TITULADA “LA ESPAÑA EMPRENDEDORA” DONDE HAN ASISTIDO REPRESENTANTES EMPRESARIALES, DIRECTIVOS, REPRESENTANTES DE LAS PYMES, AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES. HA ASISTIDO TAMBIÉN LA MINISTRA DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL FÁTIMA BÁÑEZ.

ES LA TERCERA VISITA DE RAJOY A LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LO QUE VA DE MES.

EL PP SE PLANTEA UNA CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN FRENTE A LAS ENCUESTAS QUE APUNTAN A UNA FUGA DE VOTOS DESDE SUS FILAS HACIA OTROS PARTIDOS.


En su intervención Rajoy ha dicho que va a plantear al PSOE un pacto sobre el agua que en la actualidad es un problema grave para la Comunidad Valenciana tanto como para Murcia. También ha hablado que va a plantearles a los socialistas un cambio en la forma de financiación autonómica, que según ha relatado el PP no participó en su regulación y que ahora los que quieren cambiarlo son los que lo redactaron.

Rajoy ha hablado también del AVE, y de las mejoras en la red ferroviaria, continua hablando del proyecto que hay que llevar adelante relativo al “Corredor Mediterráneo” a colación con este tipo de infraestructuras, según dice se hará y lo hará el PP.

Según ha dicho también el presidente el verdadero reto es la adaptación al cambio tecnológico constante, que las empresas tienen una gran labor en la adaptación al mismo, y que a todo ello se les va a apoyar y se les va a impulsar con toda la ayuda necesaria.

El presidente ha mencionado el cambio en la tributación que plantea que las empresas que realizan actividades en España, aunque radiquen fuera de ella, han de tributar también en España y no en Luxemburgo, dicen que no consentirán tampoco que se alteren las reglas de la competencia entre los negocios digitales y los negocios tradicionales, refiriéndose a empresas del sector digital internacional, sin mención expresa a las ya conocidas Google, Facebook, ..etc.

No podía faltar por parte del presidente mencionar la controversia abierta actualmente sobre las lenguas, y ha dicho que lo importante es no imponer a la población lo que la gente no quiere que se le imponga, en vez de estar invirtiendo los esfuerzos necesarios en la “revolución digital”.

Vídeo de las Intervenciones:

 

Manifestación en las afueras del Centro de Congresos:

Se han manifestado varios colectivos ciudadanos contra la visita del presidente del gobierno, mediante cacerolada, pitidos, abucheos y gritos, también con diversas pancartas. Entre los colectivos se ha presentado contra la visita del presidente la Plataforma de los Afectados por la Hipotecas, diversos partidos de izquierdas, la plataforma que se manifestó hace pocos días frente al ayuntamiento No + Precariedad, representantes de sindicatos, colectivos de mujeres, entre otros.

Álbum Fotográfico:

 


OBTENER PDF: RAJOY CIERRA FILAS EN ELCHE


Sé el primero en comentar en «RAJOY CIERRA FILAS EN ELCHE»

Deja un comentario