Las camionetas de comida del ‘Street Food Market’ de Elda llegan a la Plaza Castelar

Anuncios

El ‘Street Food Market’ de Elda abre hoy sus puertas. Las camionetas de comida ya están preparadas en la Plaza Castelar de la ciudad para comenzar a recibir clientes a partir de las 19 horas. Por delante les espera un intenso fin de semana marcado por las diferentes actividades programadas para celebrar el carnaval.

En ese sentido, cabe recordar que las primeras 250 personas que acudan disfrazadas al ‘Street Food Market’ recibirán un vale invitación  para la bebida. Además, el sábado por la mañana los más pequeños disfrutarán de un taller de pintacaras, mientras que por la noche los eldenses del grupo ‘Olivia’ ofrecerán un concierto ante todas las personas que acudan a cenar a esta feria de ‘foodtrucks’.

Por su parte, el organizador de este evento, Amadou Sow, ha recordado que “vamos a poder disfrutar de muchas actividades  para niños y adultos, así como de un eje gastronómico muy potente, donde habrá comida nacional así como especialidades de mexico, argentina, perritos calientes o hamburguesas, además de menús sin gluten, vegetarianos y veganos”.

Del mismo modo, Sow ha valorado positivamente el nuevo emplazamiento del ‘Street Food Market’ en la Plaza Castelar: “Es un lugar muy bonito y apetece venir”.