VICTORIA DEL ELCHE C.F. FRENTE AL CÓRDOBA C.F. POR 1-0

A24press.com
Anuncios

Ya son tres las victorias consecutivas del Elche C.F. Y cuatro triunfos como local en otros tantos partidos. Y momentos de juego de muchos quilates. El Elche se ha consolidado como bloque y equipo y sigue creciendo. Hoy se ha impuesto al Córdoba C.F. por la mínima (1-0), con un golazo de Nino, en un partido que podía haberse llevado por una renta más amplia. Los hombres de Pacheta han dominado desde el inicio el encuentro y no han dado opciones al conjunto cordobés. Una gran versión del Elche que alcanza los 45 puntos y que ha convertido el Martínez Valero en un auténtico fortín. Hoy el gol ha llegado pronto, tras un control exquisito y pase de primeras de Yacine Qasmi a Nino, que sigue haciendo grande su leyenda: control, levanta la cabeza y zurdazo imposible de alcanzar para el meta visitante.

Tras el tanto el Elche ha sido un vendaval: control del juego, rival maniatado con un gran trabajo defensivo, buen ritmo de balón, entradas por banda, jugadas elaboradas por el centro… Muchas oportunidades en las que el segundo ha estado cerca, especialmente en un balón al palo de Javi Flores tras disparo desde la frontal; una jugada personal de Josan que se ha perfilado y ha chutado pero el balón se ha ido lamiendo el larguero; y en un lanzamiento falta de Gonzalo Verdú, ejecutada con maestría y que solo una gran parada del meta cordobés ha evitado que entrara por la escuadra. Este Elche transmite mucho y sigue con su camino: partido a partido cada vez está más cerca del objetivo.

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badia; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Karim Azamoum; Iván Sánchez (Nacho Gil, min. 76), Javi Flores (Xavi Torres, min. 66), Nino (Carlos Castro, min. 63), Josan; y Yacine Qasmi.

Córdoba C.F.: Marcos; Fernández, Quintanilla, Flaño (Chus Herrero, min. 45), Menéndez; Luis Muñoz, Bodiger; Blati Touré (Carbonell, min. 58), De Las Cuevas (Alfaro, min. 75), Andrés Martín; y Carrillo.

Goles: 1-0, min. 14, Nino.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a los locales Nino y Gonzalo Verdú y a los visitantes Quintanilla, Fernández, Blati Toure, Bodiger y Chus Herrero.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 9.392 espectadores.

Crónica: Elche cf

Álbum Fotográfico