Carlos González valora positivamente el nombramiento de Mireia Mollà y Carolina Pascual como conselleras del Gobierno Valenciano

El alcalde de Elche destaca que estas dos ilicitanas  “no sólo hacen historia, sino que se incorporan a un gobierno del que esta ciudad espera mucho”


El alcalde de Elche, Carlos González, ha valorado muy positivamente la composición del nuevo Gobierno Valenciano con Ximo Puig como President de la Generalitat Valenciana y dos conselleras ilicitanas como son Mireia Mollà y Carolina Pascual.

“Es una muy buena noticia para la Comunidad Valenciana que Ximo Puig haya sido investido y que de inmediato haya formado gobierno. Valoramos positivamente la formación de un gobierno que combina experiencia con renovación gracias a la incorporación de nuevos hombres y mujeres que van a dar un nuevo impulso a la gestión de la Generalitat”, ha señalado el alcalde quien ha añadido que “ni que decir tiene que valoramos muy satisfactoriamente el hecho de que dos ilicitanas formen parte de ese gobierno”.

González ha felicitado por su nombramiento a Mireia Mollà, nueva consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, y a Carolina Pascual, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

“Son dos ilicitanas que no sólo hacen historia sino que se incorporan a un gobierno del que esta ciudad espera mucho. Es una magnífica noticia para Elche, que tanto Carolina Pascual como Mireia Mollà se incorporen al Consell porque junto al presidente Ximo Puig, vamos a tener tres valiosos aliados. El President ha demostrado ser una persona que siempre ha estado cerca de Elche ya  él se suman dos ilicitanas que jugarán ese rol de ser conselleras de Elche en la consecución de nuestros objetivos”.