BETACAROTENOS | TODO LO QUE NECESITAS SABER

¿QUÉ ES EL BETACAROTENO?

El betacaroteno pertenece a una familia de pigmentos rojos, de color naranja y amarillo llamados carotenoides. Y aunque no sepamos mucho sobre él, debemos ser conscientes de que está presente en frutas, verduras, y granos, aunque también se puede elaborar en el laboratorio. Esto quiere decir, que poseen un alto contenido en vitamina A, probablemente hasta el 50% de la cantidad necesaria de nuestra dieta. Este compuesto se transforma en vitamina A únicamente cuando el cuerpo lo necesita.

En definitiva, es un complemento a base de plantas con múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra piel. No solo es posible ingerirlos a través de alimentos o bebidas, también mediante suplementos, en forma de tabletas o cápsulas.

Desde Farmacias Hidalgo tenemos a tu completa disposición este producto en forma de perlas. Sus múltiples usos y beneficios harán que se convierta en uno de esos productos que no querrás dejar de usar. En este post, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre él.

¿PORQUÉ ES ÚTIL EL BETACAROTENO?

Este es un producto en el que sus componentes son antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico a protegerse de diversas enfermedades, así como también para tratamientos alternativos de antienvejecimiento de la piel y estimulan la producción de glóbulos blancos en la sangre. Entre sus múltiples usos se encuentra el de la mejora de la memoria y ciertas personas los utilizan también para bajar los niveles de toxicidad relacionados con la quimioterapia.

Son bastante potentes y eficaces en el día a día, por ello es recomendable no tomarlos de forma masiva. Mejoran el rendimiento deportivo, son buenos para la salud ocular y ayudan a mantener un peso ideal. Sus múltiples aplicaciones también están relacionadas con el cuidado de la piel para prevenir quemaduras solares. Asimismo, ayudan mucho en la sensibilidad a la luz del sol que producen algunas enfermedades.

RECOMENDACIONES

El modo de utilización del betacaroteno deben ser entre una y dos perlas en las comidas principales. Al principio, es la dosis recomendada, y te ayudará a ir acostumbrando tu cuerpo a este nuevo producto.

Como advertencia en el modo de utilización y prevención del betacaroteno, destacar que debe mantenerse fuera del alcance de los niños pues puede ser perjudicial por la potencia de su composición si la ingieren. También debe mantenerse en un lugar fresco y seco para que posteriormente su utilización sea precisa. No se recomienda ingerir dosis altas durante el embarazo y lactancia. Y, por último, el consumo de alcohol puede disminuir la eficacia de los betacarotenos.

No puedes perder la oportunidad de probar este producto y beneficiarte de todas las aplicaciones que posee. Su composición natural, eficaz y potente hará que notes lo resultados en poco tiempo. Su calidad hará que no puedas resistirte a volverlo a probar.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Ella Olsson