La Concejalía de Comercio anima a los comercios a adherirse a la campaña de bonos de consumo “Reactivem”

– El edil de Comercio, Felip Sànchez, explica que durante estas semanas, captadores de FACPYME están pasando por los establecimientos para explicar la iniciativa y facilitar la inscripción

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, anima a los establecimientos comerciales, de servicios o de hostelería a adherirse a la campaña de bonos de consumo “Reactivem”.

La inscripción de negocios está abierta hasta el 20 de enero, y la venta y canje de bonos se realizará del 7 al 31 de enero.

“Desde la concejalía de Comercio animamos a todos los comerciantes y hosteleros a que se adhieran a esta campaña, que será sin duda muy beneficiosa para la reactivación económica de nuestra ciudad y potenciará las compras en el municipio”, ha explicado Felip Sànchez, el concejal del área.

Según ha explicado el edil, durante estas semanas, captadores de FACPYME (la Federación Alicantina de Comercio de la Pyme, que se encarga de la gestión de la campaña), están pasando por los establecimientos para explicar en qué consiste la iniciativa y facilitar la inscripción, que a través de ellos puede hacerse de forma presencial. De igual modo, cualquier establecimiento puede consultar las bases y realizar la inscripción hasta el 20 de enero de forma online a través de la web elxbonoconsumo.es.

Felip Sànchez ha recordado que la participación en la campaña es gratuita para los establecimientos, y que supondrá un estímulo al comercio local “con una inyección total de 240.000€ sumando la aportación municipal y la inversión de los ciudadanos”.

2022 01 05


OBTENER PDF: La Concejalía de Comercio anima a los comercios a adherirse a la campaña de bonos de consumo “Reactivem”