La Policía Nacional ha detenido en Elche a un varón por agredir a su vecino tras una discusión por la zona de aparcamiento y causarle lesiones

Anuncios

  • El detenido discutió con su vecino tras bloquearle la puerta del garaje y finalmente le agredió causándole lesiones
  • La víctima, de 62 años, tuvo que acudir al Hospital General de Elche donde le diagnosticaron rotura del peroné

13-Febrero-2023- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Elche a un varón que tras discutir con su vecino por la zona de aparcamiento le agredió y le causó lesiones.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras la denuncia de la víctima que acudió a la Comisaría de Elche a explicar lo sucedido.

En su denuncia la víctima manifestó que tras dejar estacionado su vehículo en la puerta de la vivienda de su vecino, el cual carecía de vado. A consecuencia de esto, su vecino aparcó su vehículo en la puerta del garaje del denunciante, el cual sí que tenía vado autorizado, impidiéndole de esta manera a su mujer poder salir de su vivienda con su vehículo.

Tras esto comenzaron una discusión que fue a más y que acabó con el detenido agrediendo al denunciante, quien tras un fuerte empujón cayó al suelo fracturándose el peroné en la caída. Por este motivo los agentes detuvieron al agresor por un delito de lesiones.

El detenido, de 37 años de edad y de nacionalidad española, fue puesto en libertad tras declarar en la Comisaría de Elche a la espera de ser requerido por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.