EL FC BARCELONA SACA 15 PUNTOS DE VENTAJA AL REAL MADRID DESPUÉS DE VENCER AL ELCHE CF EN EL MARTÍNEZ VALERERO

FC Barcelona vs Elche CF
Anuncios

En la jornada 27 se han enfrentado el Elche CF con el FC Barcelona en el estadio Martínez Valero, el Barça ha conseguido los 15 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y el Elche está a 14 puntos de no poder salvarse de la segunda división.

Hasta el ecuador de la primera parte el marcador permanecía inmóvil y ambos equipos se debatían cuál de ellos declinaría el primer tanto, el equipo ilicitano estrenaba nuevo entrenador, Sebastián Beccacece que en su primera jornada le tocó ver cómo su equipo se esforzaba en un partido difícil contra el principal rival de La Liga Santander.

Fué Lewandowski a los 19 minutos quien asigno el primer gol al equipo blaugrana, los que hoy jugaban fuera de casa de amarillo con su segunda equipación.

Las gradas del Martínez Valero estaban a rebosar, las últimas entradas de la reventa se ofrecían a un coste de 80 euros y más.

En la segunda parte del encuentro el canterano Ansu Fati en el minuto 55 volvió a marcar a favor de los de Xavi Hernández de forma directa desde el frontal de la portería anotando el 0-2, a continuación, Robert Lewandowski marcó en el 65’ el 0-3 y Ferran Torres cuatro minutos más tarde en el 69’ el 0-4, quedando la victoria asignada de tal modo al FC Barcelona hasta los dos últimos toques del silbato del árbitro que señalan el final del partido.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Félix Mangas y Juan Soler / AFPRESS

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA: