El próximo 14 de abril comienzan las fiestas patronales de Perleta y Maitino, en honor a su patrón, San Vicente Ferrer

Anuncios

El próximo viernes 14 de abril empiezan las fiestas patronales de Perleta y Maitino, en honor a su patrón, San Vicente Ferrer, las cuales finalizarán el lunes 17.

El viernes empiezan las fiestas con el izado de las banderas y el acto de imposición de bandas a las nuevas damas y reinas, en el cual también se realizará el pregón de fiestas, a cargo de Paqui Penadés, antigua profesora y directora del colegio de Perleta. Estos actos se realizan en la carpa que se ubica tras la ermita de Perleta. Sobre las 12:00 de la noche, se pondrá en marcha el Barracó DISCO 2.0, para los más jóvenes.

El sábado hay un partido de fútbol amistoso entre una selección de Perleta y Maitino contra el equipo Borussia Donut en el campo Miguel Quirant. A mediodía, se realizará una paella gigante en la carpa (los tickets se podrán adquirir previamente en establecimientos colaboradores) …y por la tarde, TARDEO BARRACÓ, con música remember con DJ Joaquin.

A partir de las 19:00, baile de salón en la carpa… y a partir de las 22:00, concierto del grupo BLACKNIGHT. El Barracó también estará en marcha.

El domingo, tras la misa, espectáculo infantil a cargo del grupo Piripis y luego castillos hinchables. Por la tarde, a las 20:00, la ofrenda de flores y al terminar, en la ermita, concierto a cargo de la Coral Camerata de la Mercé.

Por la noche, de nuevo en la carpa, concierto del grupo SIGLO XXI – TRIBUTO MECANO

Y ya el lunes, día de San Vicente Ferrer, misa y después habrá juegos, cucañas infantiles y traca de caramelos, con la tradicional carrera de cintas. A las 14:00, mascletà aèrea y ya por noche, la procesión y el castillo de fuegos artificiales.

Programacion Fiestas Perleta-Maitino 2023