Las playas de Arenales y El Altet acogen las actividades deportivas del programa En forma

– Este servicio, impartido por monitores, tiene una duración de una hora, de 8:00 a 9:00, y no es necesaria una forma física elevada, ya que son ejercicios de mantenimiento.

– Las actividades se realizan los lunes, miércoles y viernes en Arenales del Sol, junto a la Urbanización Las Palmeras, y los martes y jueves en la playa de El Altet. 

20/07/2023

Las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Elche han vuelto a las playas ilicitanas tras el parón por la pandemia. El edil de Deportes, José Navarro, ha visitado algunas de esas actividades dentro del programa Enforma, que se llevan a cabo desde el 10 de julio en las playas de Arenales del Sol y El Altet.

Las actividades se realizan los meses de julio y agosto, en concreto los lunes, miércoles y viernes en Arenales del Sol, junto a la Urbanización Las Palmeras, cerca de la Policía Local, y los martes y jueves en la playa de El Altet, entre el chiringuito de playa y los columpios, en ambos casos a pie de playa. Este servicio impartido por monitores, tiene una duración de una hora, de 8:00 a 9:00, y no es necesaria una forma física elevada, ya que serán ejercicios de mantenimiento.

Tal y como ha señalado el responsable de Deportes, son actividades gratuitas, abiertas a todo el público y no requieren de inscripción previa. El objetivo, ha dicho, es conjugar ocio y salud, que los ciudadanos disfruten del servicio, de las playas de Elche y del ejercicio.