Policía Local de Elche detiene a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento y empujar a su ex pareja

– El implicado tras una discusión tiró a la mujer al suelo y huyó con el teléfono de esta.

– Los agentes encontraron al sujeto en casa de su madre, quien en un primer momento negó que estuviera allí. 

21/07/2023

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 39 años por quebrantar una orden de alejamiento y empujar a su ex mujer para quitarle el teléfono móvil y huir. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio en la calle Mario Pastor Sempere. Los agentes acudieron al lugar donde la víctima señaló que había tenido una discusión con su expareja, este le había tirado al suelo y que además tenía una orden de alejamiento del mismo.

Los agentes confirmaron a través de la base de datos que la orden de alejamiento estaba en vigor y tras recabar datos sobre la descripción del sujeto se dirigieron al domicilio del sospechoso y lo vieron en el balcón. Después de hablar con la madre y negar que su hijo estuviera allí, finalmente consiguieron conversar con él para que saliera.

El hombre manifestó que había visto a su expareja, habían discutido y se había quedado su móvil, que luego entregó a los agentes de manera voluntaria para devolvérselo. Ante estos hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.