Policía Local de Elche detiene a un menor por lesionar a otro joven

– La patrulla fue requerida por una pelea cercana y encontraron a uno de ellos sangrando por la nariz.

02/08/2023

La Policía Local de Elche ha detenido a un menor de 16 años por lesionar a otro joven e la pedanía de La Hoya. El pasado 18 de julio una dotación policial fue requerida por una ciudadana que alertó de una pelea entre padres e hijos en un vial cercano. Siguiendo sus indicaciones, los agentes localizaron en las inmediaciones de la Torre del Gallo a un joven ensangrentado y rodeado de varias personas, solicitando la asistencia sanitaria para atender el sangrado por la nariz del implicado.

Algunos de los testigos advirtieron a los agentes como una persona se alejaba del lugar ante la presencia policial, siendo interceptado. El agredido de 15 años, señaló que desde hacía un tiempo tenía enfrenamientos con la otra persona, un año mayor, recriminándole ese día acciones anteriores y propinándole varios puñetazos en la cara. Por su parte, el presunto agresor señaló una versión similar, en la que se habría acercado hasta el agredido para zanjar la disputa.

La valoración del equipo sanitario confirmó la fractura del tabique nasal, las familias fueron informadas de lo sucedido, pidiendo la realización de los correspondientes partes médicos ante las lesiones que presentaban ambos.

En vista de los hechos y testimonios de lo ocurrido, el menor fue detenido por un presunto delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales en compañía de su padre.


OBTENER PDF: Policía Local de Elche detiene a un menor por lesionar a otro joven