FUTURMODA impulsa su internacionalización y crecimiento gracias al IVACE

Gracias a la organización de misiones comerciales inversas, más de una docena de empresas de renombre internacional han expresado su interés en visitar la feria en esta próxima 50ª edición, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en FIRA ALACANT.

[Elche, 15/09/23] – FUTURMODA, la feria líder en componentes y maquinaria para el calzado, celebra los próximos 18 y 19 de octubre su 50ª edición con un hito histórico. En un esfuerzo por fortalecer su alcance internacional y atraer la atención de empresas de todo el mundo, FUTURMODA ha firmado una colaboración estratégica con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE Internacional).

El IVACE Internacional, una entidad dedicada a promover el crecimiento empresarial y la internacionalización de las compañías de la Comunidad Valenciana, ha asumido la tarea de promocionar la feria FUTURMODA en varios países clave. Gracias a esta colaboración, más de una docena de empresas de renombre internacional han expresado su interés en visitar la feria.

Estos visitantes podrán conocer las últimas tendencias y novedades para la temporada de Otoño-Invierno 2024- 2025, así como los componentes y materiales ecológicos, que volverán a presentarse en el área de FUTURMODA GREEN PLANET.

Lo que hace que esta edición sea verdaderamente excepcional es que el IVACE Internacional se compromete a financiar el alojamiento y los vuelos de estas empresas interesadas, con el objetivo de facilitar su participación en FUTURMODA. Este gesto de apoyo demuestra el compromiso del IVACE Internacional en impulsar la industria del calzado y componentes en la Comunidad Valenciana, así como su voluntad de atraer inversores y compradores internacionales a la feria.

El éxito de esta iniciativa se refleja en la creciente participación de empresas extranjeras que buscan aprovechar la excelencia y la innovación que ofrece FUTURMODA. La feria se ha convertido en un punto de encuentro esencial para la industria del calzado a nivel global.

Además, FUTURMODA está trabajando activamente en misiones inversas que buscan internacionalizar aún más la feria y fomentar la colaboración entre las empresas de la Comunidad Valenciana y socios internacionales. Este enfoque estratégico fortalece la posición de FUTURMODA como un evento esencial en el calendario de la industria del calzado.

FUTURMODA desea expresar su más sincero agradecimiento al IVACE Internacional por su apoyo continuo y su contribución significativa al crecimiento y éxito de la feria. Esta colaboración ejemplar demuestra el potencial y la visión de futuro de la industria del calzado en la Comunidad Valenciana.

Además, recordamos que las entradas gratuitas para esta 50ª edición ya están disponibles y se pueden obtener a través de la web de FUTURMODA https://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/, lo que brinda a todos los interesados la oportunidad de ser partícipes de este evento excepcional y explorar las últimas tendencias en componentes para el calzado.

FUTURMODA es una feria de carácter internacional, y una de las tres más importantes de Europa. En esta feria se dan cita más de 300 expositores de países como España, Portugal, Italia, Francia, China y Turquia, que se celebrará los días 18 y 19 de Octubre en FIRA ALACANT (IFA), Alicante, España.

Para obtener más información sobre FUTURMODA y su 50ª edición, así como sobre las oportunidades de colaboración y participación, acceder a www.futurmoda.es

Más información sobre FUTURMODA en:

Web: www.futurmoda.es

E-mail: info@futurmoda.es

Facebook: https://www.facebook.com/futurmoda/?ref=hl

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/10963888/admin/

Instagram: https://www.instagram.com/futurmoda/