MÚLTIPLES ACTIVIDADES Y TALLERES EN LA FERIA ‘BEBÉS Y FAMILIAS’

– IFA-FIRA ALACANT propone una cita los días 16 y 17 de septiembre con la celebración de BEBÉS Y FAMILIAS.

IFA – Fira Alacant abre sus puertas el próximo 16 de septiembre para recibir una nueva edición de BEBÉS Y FAMILIAS, Salón de la Puericultura de la provincia de Alicante. Durante dos días, en el Pabellón I de la Institución, contaremos con la presencia de 30 expositores vinculados al sector de la puericultura y la infancia.

El certamen pretende ser el evento de referencia en materia de maternidad, puericultura e infancia en la provincia de Alicante, ofreciendo todo tipo de productos y servicios esenciales destinados a hacer más fácil la vida de los futuros o recientes padres. Marcas de puericultura, accesorios, alimentación y centros de bienestar y salud enfocados a las familias, son sólo algunos ejemplos de lo que podrán encontrar los visitantes, así como descuentos que realizarán los expositores durante la feria.

Además, este año se contará con múltiples actividades y talleres tanto para padres, quienes recibirán información sobre diferentes aspectos en materia de crianza, como para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de cuentacuentos, practicar yoga en familia, talleres de Baby Led Weaning o masaje infantil, entre otros.

Otra novedad es la ampliación de la Carrera de Gateo tradicional que tendrá lugar cada día de feria. En ella, los bebés podrán gatear sobre una alfombra acolchada hasta llegar a meta.

También contaremos con expertas en maternidad y crianza, psicología, nutrición y yoga que impartirán diferentes talleres en “VIVE UN EMBARAZO SALUDABLE” organizado por FUNDACIÓN REDMADRE y LasMujeresNosMovemos el domingo de 10:30 a 13:30, en el que es necesario reservar la plaza (plazas limitadas).

Como en la edición anterior, durante los dos días de feria, los visitantes también podrán visitar el espacio del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que ofrecerá la posibilidad de registrarse en el sistema de identificación electrónico CL@VE a todo el que lo desee y facilitará todo tipo de información relativa a las diferentes prestaciones de nacimiento, cuidado del menor y alta en la asistencia sanitaria desde casa a las que se pueden acoger las familias.

La zona de stands y actividades se alternará con otros espacios de interés como la ludoteca, el restaurante de bebé, la zona de cambiado o la sala de lactancia.

El horario del certamen es de 10:00 a 20:00 horas.

Firalacant