CERCA DE 3.000 PERSONAS HAN PASADO ESTE FIN DE SEMANA POR IFA – FIRA ALACANT

– Bebés y Familias finaliza en IFA – Fira Alacant con muy buena acogida por parte del público y de los expositores participantes

El pasado sábado, IFA – Fira Alacant volvió a abrir sus puertas para celebrar una nueva edición de Bebés y Familias, Salón de la Puericultura de la provincia de Alicante. La feria ha contado con la presencia de 30 expositores vinculados al sector de la puericultura y la infancia.

Este certamen se consolida una vez más como el evento de referencia en materia de maternidad e infancia en la provincia de Alicante, ofreciendo todo tipo de productos y servicios esenciales destinados a hacer más fácil la vida de los futuros o recientes padres. Marcas de puericultura, accesorios, escuelas o alimentación son solo algunos ejemplos de lo que pudieron encontrar los futuros y recientes padres en la feria.

Paralelamente, Bebés y Familias ha contado con múltiples actividades y talleres tanto para padres, quienes pudieron formarse en diferentes aspectos en materia de crianza, como para los más pequeños, quienes disfrutaron de cuentacuentos, practicar yoga en familia, talleres de Baby Led Weaning o masaje infantil, entre otros.

La organización está satisfecha con los resultados obtenidos tras la clausura de esta feria, ya que el 92% de los expositores ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados obtenidos en esta edición. Por su parte, los visitantes también se han mostrado satisfechos con el salón, ya que más del 97% recomendaría visitar la feria a otras personas, mientras que el 98% del público de Bebés y Familias ha manifestado que la feria ha superado sus expectativas.