Elche celebra la Gala del Deporte 2023 con la presencia del alcalde, Pablo Ruz Villanueva

El pasado jueves 26 de octubre se celebró en el Gran Teatro de Elche la Gala del Deporte 2023, un evento que reconoce el esfuerzo y los logros de los deportistas ilicitanos.

La gala, que estuvo presentada por el periodista y locutor ilicitano Pepe Morago, contó con la asistencia de numerosas autoridades, entre ellas el alcalde de Elche, Pablo Ruz Villanueva y el concejal de deportes José Navarro Esclapez.

Ruz Villanueva, que es un apasionado del deporte, aprovechó su presencia en la gala para destacar la importancia del deporte en la ciudad. “El deporte es un motor de desarrollo social y económico”, dijo Ruz Villanueva. “Es una herramienta de inclusión y de superación, y contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

La presencia de Pablo Ruz Villanueva en la Gala del Deporte 2023 fue un reconocimiento a su compromiso con el deporte. Ruz Villanueva, que es un apasionado del deporte desde su infancia, ha sido un firme defensor de la promoción del deporte en Elche.

Durante su discurso en la gala, Ruz Villanueva anunció una serie de medidas para impulsar el deporte en la ciudad. Entre estas medidas se encuentran la construcción de nuevas instalaciones deportivas, la mejora de las existentes y la puesta en marcha de programas de promoción del deporte para todos los públicos.

La presencia de Pablo Ruz Villanueva en la Gala del Deporte 2023 fue un mensaje de apoyo al deporte en Elche. El alcalde se comprometió a seguir trabajando para que la ciudad sea una referencia en el ámbito deportivo.

Crónica y Fotos.: Paco Ciclón/ AFPRESS