GRAN INAUGURACIÓN DE ROSMELIA FLORISTERÍA EN EL CORTE INGLÉS DE MAISONNAVE EN ALICANTE

ROSMELIA FLORISTERÍA Tradición y calidad en el corazón de Alicante

ROSMELIA inaugura la nueva tienda en El Corte Inglés de Maisonnave en Alicante.

Después de 12 años seguimos trabajando en la Floristería ROSMELIA del Corte Inglés de Elche y hemos decidido expandir nuestra influencia y conocimientos sobre floristería más allá de nuestra comarca, daremos servicio a partir del próximo viernes 15 de diciembre a todos los alicantinos desde el interior del complejo comercial del Corte Inglés de avenida Maisonnave en Alicante.

Estáis todos/as invitados a la inauguración de la nueva FLORISTERÍA ROSMELIA en EL CORTE INGLÉS DE MAISONNAVE EN EL CORAZÓN DE ALICANTE este viernes 15 de diciembre a las 18:30 h en planta semisótano.

En nuestra nueva tienda ofreceremos los servicios de floristería con la misma tradición y calidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, venga a visitarnos y compruebe todo lo que podemos ofrecerle.

Verán ustedes la amplia variedad de flores y plantas, tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

También verán todos los servicios que ofreceremos de diseño floral y decoración, para que nuestros clientes puedan crear un ambiente especial y orientado a cualquier ocasión.

Su nueva tienda de FLORES Y PLANTAS ROSMELIA la ponemos a su servicio en el semisótano de EL CORTE INGLÉS DE MAISONNAVE EN ALICANTE, (Avda. Maisonnave, 53) a partir del próximo viernes 15 de diciembre 2023.

¡¡¡ NO PUEDES FALTAR!!!

También podéis contactar con nosotros por teléfono: 613117531

Y a través de nuestra WEB: https://floristeriarosmelia.com/

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUESTRA NUEVA TIENDA Y DISFRUTAR DE UNA VELADA INOLVIDABLE CON NOSOTROS

¡¡¡ TE ESPERAMOS EL VIERNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 H.!!!

FLORISTERÍA ROSMELIA EN CORTE INGLÉS ALICANTE (AV.MAISONNAVE)