Hospital del Vinalopó organiza actividades navideñas para pacientes

En el Hospital Universitario del Vinalopó, perteneciente al grupo sanitario Ribera, la Navidad se vive con entusiasmo y solidaridad. Los esfuerzos conjuntos de los profesionales han dado lugar a concursos de decoración, menús especiales y una programación festiva cargada de eventos, desde representaciones teatrales hasta conciertos de villancicos.

La presencia de los Bomberos del Parque de Elche y hasta la visita del Capitán América han sido sorpresas memorables para los pacientes. Asimismo, gracias a la Red de Bibliotecas de Elche, se han repartido cuentos y libros entre los más jóvenes que se encuentran en el hospital.

Los pacientes en tratamiento de diálisis han experimentado momentos especiales, desde teatro hasta conciertos navideños, ofreciéndoles momentos de distracción y confort durante sus sesiones de tratamiento.

Estos esfuerzos están en línea con el plan de humanización del hospital, buscando que la esencia de la Navidad se haga presente en todas las áreas. La dedicación de los profesionales y una atención centrada en el paciente han sido fundamentales para garantizar una experiencia navideña positiva.