El Club Km@Km Elche ha realizado una emotiva jornada solidaria en apoyo a la Casita del Reposo

El Club Km@Km Elche ha llevado a cabo una impactante jornada solidaria en apoyo a la “Casita del Reposo”, obteniendo una extraordinaria recolección de más de 400 kilogramos de alimentos, productos de aseo personal y vestimenta nueva. Esta muestra de generosidad provino de la participación solidaria de más de un centenar de personas.

La trotada solidaria, cuyo punto de partida fue el Choco Churro de Altabix, recorrió las vías de la ciudad para luego adentrarse en la apacible ladera del Vinalopó, trazando un recorrido de alrededor de 10 kilómetros. Este itinerario fue diseñado de manera inclusiva, permitiendo que todos los participantes disfrutaran de una jornada de ejercicio y solidaridad en un entorno enriquecedor.

Al concluir la actividad, los participantes disfrutaron de una emocionante chocolatada con churros, cortesía de los colaboradores del evento. Este momento de camaradería y alegría resaltó la esencia de la jornada, dejando una huella de gratitud y compañerismo.

Los organizadores expresaron su profundo agradecimiento a todos los involucrados, desde los participantes hasta los colaboradores y patrocinadores, cuyo esfuerzo conjunto hizo posible reunir una valiosa cantidad de productos destinados a beneficiar a los residentes de la “Casita del Reposo”.

Crónica y Foto.: AFPRESS/ Paco Ciclón