Legado honorable, el Centro Polivalente de Carrús rinde homenaje a María Teresa Sempere

El Ayuntamiento de Elche ha dedicado un emotivo tributo a la memoria de María Teresa Sempere, una figura icónica y querida en la ciudad. El centro Polivalente de Carrús llevará en adelante el nombre de esta ex edil, en reconocimiento a su encomiable labor y entrega a la comunidad.

El Alcalde Pablo Ruz elogió la figura de Sempere, destacando su compromiso y dedicación ejemplares en el servicio a Elche y sus habitantes. La presencia de la familia Sempere añadió un toque conmovedor al evento, concluyendo con las reflexiones de su nieto, Oscar Huedo, quien enfatizó el impacto social y el cariño que su abuela brindó a la ciudad.

El homenaje contó con la asistencia de miembros de la actual y pasadas corporaciones municipales, incluyendo ex alcaldes como Manuel Rodríguez, Diego Macià, Alejandro Soler y Carlos González.

María Teresa Sempere, afiliada al PSOE y UGT desde 1976, desempeñó un papel vital en la política local y nacional. Su trayectoria como concejala y su liderazgo en áreas como la Mujer y Bienestar Social dejaron un legado de compromiso y servicio ejemplar.