Policía Local de Elche arresta a hombre por violencia doméstica

El pasado 20 de enero, la Policía Local de Elche intervino en un caso alarmante de violencia doméstica en plena vía pública. Una mujer, visiblemente afectada, fue encontrada llorando y descalza en la calle Rocío, lo que desencadenó una intervención policial.

A pesar de sus intentos por minimizar la situación, la mujer finalmente confesó que su pareja la había agredido, provocándole lesiones graves en el rostro. Este acto de violencia no era aislado, ya que la víctima describió un historial de abuso que databa desde el inicio de la relación.

Ante la gravedad de los hechos, los agentes procedieron de inmediato a la detención del agresor, quien fue trasladado a dependencias policiales para enfrentar las consecuencias de sus actos. Simultáneamente, se brindó apoyo y asistencia a la víctima, asegurando su bienestar y proporcionándole un alojamiento seguro.

Este caso subraya la importancia de combatir la violencia de género y proteger a las víctimas de abuso doméstico, así como de crear conciencia sobre la gravedad de estos problemas en la sociedad.