Un hombre detenido en Elche por golpear en varias ocasiones a su pareja

Anuncios

El pasado 26 de enero, las autoridades fueron alertadas sobre una disputa doméstica en la calle Francisco Tomás y Valiente. Una vecina preocupada llamó a la Policía Local al escuchar gritos provenientes de una pareja.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la pareja junto con la vecina que había realizado la llamada. Esta última informó a la policía sobre los constantes episodios de discusión y gritos que se habían estado produciendo en el último mes, incluso llegando a escuchar golpes por parte del hombre hacia la mujer.

Los agentes procedieron a entrevistar por separado a la pareja. El hombre afirmó que las discusiones habían comenzado el día anterior y que, como resultado de la disputa, había golpeado a su pareja en varias ocasiones para detenerla.

Por otro lado, la mujer relató a los policías que la noche anterior su pareja, en estado de embriaguez, la había agredido causándole lesiones en el labio y en el ojo derecho. Además, durante el altercado, el agresor destrozó su teléfono móvil arrojándolo contra el suelo.

El hombre, de 28 años, fue arrestado y llevado a las instalaciones policiales. Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro de salud y posteriormente al hospital debido a las lesiones sufridas.