Detenido por tráfico de drogas tras ser interceptado en patinete eléctrico en dirección contraria

El 5 de febrero, una patrulla de la Policía Local, realizando labores de vigilancia en la zona del Asilo, avistó a dos individuos desplazándose en sentido contrario a bordo de un patinete eléctrico.

Al detenerlos para verificar su identidad y sancionar al conductor por la infracción, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana proveniente del pasajero. A pesar de negar repetidamente llevar algo ilícito, los policías procedieron a un registro superficial, hallando dos fragmentos de hachís en un bolsillo interior de su chaqueta y restos de la misma sustancia en otro bolsillo del pantalón.

Tras confiscar la droga, se descubrió que el individuo, de 26 años, portaba un total de 76 gramos de la sustancia estupefaciente. Por consiguiente, fue detenido y llevado a las dependencias policiales por presunto delito contra la salud pública.

Este incidente resalta los esfuerzos continuos de las fuerzas del orden en la lucha contra el tráfico de drogas y el compromiso de mantener la seguridad ciudadana en nuestras calles.