Asignados los 29 puntos de venta del Mercado de la Palma Blanca en Elche

Anuncios

– La Escuela-Taller de Palma Municipal tendrá un puesto de exhibición para fomentar y dar a conocer la artesanía de la Palma Blanca en la Plaza de Baix.

– El mercado estará abierto los días 22 y 23 de marzo, de 09.00 a 21:00 horas, y Domingo de Ramos de 09.00 a 13.00 horas 

12/03/2024

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la celebración del tradicional sorteo de los puestos para el mercado de la Palma Blanca. Como en años anteriores, se ha realizado conforme a las bases para la adjudicación de los puestos de venta por lo que las solicitudes se han estructurado en tres grupos: Productores, Antigüedad y Otros. El sorteo se ha iniciado respetando este mismo orden y teniendo en cuenta el número de registro de entrada de solicitud.

Este año habrá disponibles 29 puestos de venta distribuidos por diferentes puntos del término municipal. La Plaza de Baix contará con un total de 13 puestos de Palma Blanca, la Plaza de Barcelona con cuatro, se instalarán dos en el Mercado de San José, uno en la Plaza de Altabix y otros dos en las pedanías de Torrellano y El Altet. Además, el Domingo de Ramos se instalarán siete puestos más en el Paseo de la Estación junto a la Oficina de Turismo. La Escuela-Taller de Palma Municipal tendrá un puesto de exhibición para fomentar y dar a conocer la artesanía de la Palma Blanca en la Plaza de Baix.

La venta se realizará los días 22 y 23 de marzo, en horario de 09.00 a 21:00 horas y en las pedanías estarán abiertos en horario de venta no sedentaria. Además, el 24 de marzo, Domingo de Ramos, los puestos del Paseo de la Estación permanecerán abiertos de 09.00 a 13:00 horas. El orden definitivo del sorteo del Mercado de la Palma Blanca será publicado el próximo viernes 15 de marzo tanto en el tablón de la Concejalía como en la web www.elche.es.