LA PLAÇA DE BAIX ACOGE LA FIESTA DE HALLOWEEN CON MÚSICA, TALLERES Y UN PHOTOCALL

Escuela Audiovisual afotartec.org

Las actividades tendrán lugar el próximo 31 de octubre y se potenciará los dispositivos de seguridad para evitar el lanzamiento de huevos, harina y espuma.


El edil de Fiestas, José Pérez, ha presentado las actividades que se van a realizar en la ciudad con motivo de Halloween el próximo 31 de octubre en la Plaça de Baix.

Escuela Audiovisual afotartec.org

Concretamente, la fiesta dará comienzo a las 18.00 horas con una fiesta infantil llamada “Zumba Zombie Pjmask” en la que los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos, talleres y demás actividades.

Escuela Audiovisual afotartec.org

La fiesta infantil se alargará hasta las 21 horas, hora a la que dará comienzo la fiesta juvenil, en la que habrá música a cargo del DJ Aitor Belda y se instalará un Photocall para que todos puedan hacerse fotos con los disfraces. Las actividades durarán hasta las 24.00 horas.

Escuela Audiovisual afotartec.org

“Vamos a ampliar el dispositivo de seguridad para minimizar la costumbre de lanzar huevos, harina y espuma”, ha explicado el edil de Fiestas, José Pérez, quien ha añadido que se requisarán dichos productos y en caso de ser necesario se sancionará a aquellos jóvenes que los lancen.


OBTENER PDF: LA PLAÇA DE BAIX ACOGE LA FIESTA DE HALLOWEEN CON MÚSICA, TALLERES Y UN PHOTOCALL


Be the first to comment on "LA PLAÇA DE BAIX ACOGE LA FIESTA DE HALLOWEEN CON MÚSICA, TALLERES Y UN PHOTOCALL"

Deja un comentario.