La XI subida al Racó de la Morera reúne a 1.100 participantes en su objetivo de brindar visibilidad a la Asociación Valenciana de Displasias Óseas

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, quien ha presentado la actividad junto al edil de Comercio, Felip Sànchez, y el presidente del Club Deportivo Km a Km Elche, José Vicente Albadalejo, destaca que “la dureza de algunas rampas se ve recompensada por una cima llena de animación con banda en directo”

– La carrera dará comienzo el domingo 11 a las 10:00 horas, con salida desde el parking Altabix de la Universidad Miguel Hernández

2022/12/7

La XI subida al Racó de la Morera reunirá a 1.100 participantes en su objetivo de brindar visibilidad a la Asociación Valenciana de Displasias Óseas (AVADOS ALPE). La actividad, que ha sido presentada por el concejal de Deportes, Vicente Alberola; el edil de Comercio, Felip Sànchez; y el presidente del Club Deportivo Km a Km Elche, José Vicente Albadalejo, dará inicio el 11 de diciembre a las 10:00 horas, y está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el club deportivo.

El edil de Deportes ha explicado que “la dureza de algunas de las rampas ascendentes se ve recompensada por una cima llena de animación, con banda en directo incluida, y por una rapidísima bajada hasta la meta”.

“La carrera tiene un componente solidario que hay que agradecer, ya que contribuye a difundir la labor que realiza AVADOS ALPE con todas las familias y personas que componen su asociación”, ha destacado Sànchez.

Este año se repetirán los servicios ofrecidos en la edición pasada y que tanto éxito tuvieron, como un DJ, batucada, un avituallamiento en meta y carpas para cada uno de los clubes que superen los 15 corredores inscritos.

El presidente del club deportivo ha señalado que “este año estamos de enhorabuena porque de nuevo hemos superado el récord de inscritos de 2021, y poco a poco cumplimos nuestro objetivo de que cada año más gente disfrute de esta gran carrera, una que está preparada con mucho cariño”.