La cabalgata de Reyes de Elche tendrá un tramo azul para personas con discapacidad

A partir del día 2 de enero comenzará la venta de sillas para la cabalgata de Reyes Magos de Elche, que se celebrará el próximo 5 de enero.

En total, se pondrán a la venta 13.000 sillas, de las cuales 400 estarán reservadas para personas con discapacidad o trastornos del espectro autista.

La venta de sillas se realizará de la siguiente manera:

  • El 2 de enero: venta de 6.000 sillas a través de la plataforma Instanticket.com.
  • El 3 de enero: venta de 7.000 sillas de manera presencial en las casetas ubicadas en el Paseo de la Estación y la Plaça dels Algeps (Chimeneas).

El Ayuntamiento de Elche ha anunciado que la cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará el próximo 5 de enero, tendrá un tramo azul para personas con discapacidad o trastornos del espectro autista.

Este tramo, ubicado en la calle Jorge Juan, desde el ambulatorio de San Fermín hasta el cruce con Vicente Blasco Ibáñez, estará señalizado y contará con un menor nivel de ruido para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de la cabalgata sin molestias.

El Ayuntamiento de Elche quiere que la cabalgata sea un evento inclusivo para todos los niños, independientemente de sus circunstancias.

No te quedes sin tu silla y disfruta de la cabalgata de Reyes de Elche con toda la familia.