La San Silvestre Ilicitana, un broche festivo a la Navidad

Los ilicitanos están a punto de vivir una de las noches más emocionantes del año. El próximo 31 de diciembre, la Plaza de Baix se convertirá en un hervidero de corredores que se darán cita para participar en la 15ª San Silvestre Ilicitana.

La prueba, que cuenta con un recorrido de 5 kilómetros, es una oportunidad perfecta para despedir el año con una dosis de adrenalina. Los participantes podrán correr o trotar a su propio ritmo, ya sea en solitario o acompañados por familiares y amigos.

Pero la San Silvestre Ilicitana no es solo una carrera. Es también una fiesta. El ambiente festivo estará asegurado gracias a la animación musical que se llevará a cabo a lo largo del recorrido. Además, se repartirán regalos y sorpresas entre los participantes.

Así que si estás buscando una forma divertida y emocionante de despedir el año, no te pierdas la 15ª San Silvestre Ilicitana.

Quienes deseen participar en la carrera deberán inscribirse a partir del 12 de diciembre de forma exclusivamente online a través de www.fundaciondeporteilicitano.org.

A partir del martes 12 de diciembre quienes deseen participan deben inscribirse de forma online a través de www.fundaciondeporteilicitano.org

El coste de la inscripción es de 3 euros y se dispondrá de diferentes dorsales según la capacidad y ritmo de los participantes. Habrá 500 dorsales de color verde reservados para aquellos que corran la distancia de 5 km a un ritmo específico, y 1.500 dorsales de color blanco para quienes corran a un ritmo superior o vayan acompañados por familiares. La recogida de dorsales se llevará a cabo en la planta baja del El Corte Inglés Ciudad de Elche el próximo 30 de diciembre de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.